¿Necesitas ver con tus propios ojos a aquellos ositos negros y blancos tan tiernos? En Chengdu abundan los centros de conservación y cría de estos animales en peligro de extinción, en muchos de ellos podrás ver a los osos panda en semi-libertad rodeados de bambú. Ve bien temprano por la mañana, que es cuando están más activos, y no dejes de informarte sobre estos lugares antes de ir, el buen estado de los animales es lo primero.
Además, Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, que cuenta con una de las gastronomías más interesantes (¡y picantes!) de China, ¿qué mejor que marcarse un safari gastronómico también?¿Necesitas ver con tus propios ojos a aquellos ositos negros y blancos tan tiernos? En Chengdu abundan los centros de conservación y cría de estos animales en peligro de extinción, en muchos de ellos podrás ver a los osos panda en semi-libertad rodeados de bambú. Ve bien temprano por la mañana, que es cuando están más activos, y no dejes de informarte sobre estos lugares antes de ir, el buen estado de los animales es lo primero.
Además, Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, que cuenta con una de las gastronomías más interesantes (¡y picantes!) de China, ¿qué mejor que marcarse un safari gastronómico también?
COMENTARIOS