El bubble tea se introdujo por primera vez en Taiwán en la decada de los 80, después de lo cual se extendió rápidamente a través de Asia. Se ha vuelto muy popular especialmente entre los jóvenes. Beber bubble tea también se está volviendo cada vez más popular en Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda.
El bubble tea se compone principalmente de té mezclado con fruta o leche, después de lo cual se añaden perlas de tapioca. Sin embargo, hay muchas variaciones disponibles. Algunos son no edulcorados, algunos son extraedulcorados y otros son tan espesos como un smoothie o un batido. También se suelen añadir boba explosivas o perlas afrutadas a la bebida, y las perlas están disponibles en muchos colores. Las bebidas se sirven tanto calientes como frías, y cuando la bebida se agita, las burbujas empiezan a salir.
La bebida está disponible en diferentes lugares de Europa. Sin embargo, ¡también puede hacer su propio bubble tea! Dentro de nuestra gama de productos, puede encontrar todo lo que necesita para hacer su propio delicioso bubble tea.
COMENTARIOS